ENCUENTRO CON TIBURON BALLENA
El tiburón ballena es la especie de pez más grande conocida en el mundo, con un largo promedio de 13 metros y un peso de mas de21 toneladas, ésta es la razón por la cuál se les llama ballenas aún cuando no se trata de un mamÃfero.
El tiburón ballena se encuentra en océanos tropicáles y cálidos y vive en aguas abiertas, tiene una espectativa de vida de cerca de 70 años.
Los tuburones ballena tienen bocas inmensas, y como animales que se alimentan por filtración, lo hacen principalmente de plancton y por ello son migratorias.
A pesar de su gran tamaño, el tibur´n ballena no significa un peligro para los seres humanos. Ellos son dóciles y las personas pueden nadar muy cerca de ellos sin ningún riesgo.
Nosotros tenemos la oportunidad de ver estas increibles criaturas y nadar con ellas cada año entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre, cuando se acercan a las aguas cristalinas del Caribe mexicano para alimentarse.
Encuentro con Tiburón Ballena
-
Viaje en lancha de dos motores
-
Guias experimentados y certificados
-
Equipo de snorkel y chaleco salvavidas
-
Tres oportunidades para nadar con el animal
-
Agua y refrescos
-
Sandwiches
-
Snorkel en arrecife
-
Ceviche y cervezas en Playa Norte
-
10 personas máximo
125 usd (por persona)
Les recomendamos traer toalla, protector solar biodegradable y su cámara subacuática.
Hay ligar seguro y seco para dejar sus pertenencias en la lancha.
La salida del tour es a las 8 am y tiene una duración estimada de 5 horas.
Si no están hospedados en Isla Mujeres por favor contáctenos para que le asistamos con el transporte.
También puede reservar un tour pivado para usted y su grupo, por favor contáctenos para darle los precios de acuerdo a su grupo.
"VIAJAMOS PARA CAMBIAR, NO DE LUGAR, SINO DE
IDEAS."
Hipólito Taine
SEGURO CLIMATICO: todos los tours que ofrecemos pueden cer re-agendados si las condiciones climáticas no son las adecuadas para realizar el tour y este se cancela. Si usted no tiene tiempo suficiente para que re-agendemos su excursión le devolveremos el dinero que pagó.